Síguenos en redes sociales:

El Vigo SeaFest pospone su celebración hasta el verano de 2021

Las nuevas fechas: del 9 y el 12 de julio en la ciudad olívica

El Vigo SeaFest pospone su celebración hasta el verano de 2021

La celebración de la cuarta edición del festival gastronómico Vigo SeaFest, prevista para este verano, ha sido pospuesta hasta 2021 por la crisis sanitaria del coronavirus. En concreto, los organizadores han marcado como fechas del 9 y el 12 de julio en la ciudad olívica.

La Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (Arvi), impulsora del evento, ha detallado en un comunicado que se ha tomado esta decisión debido a que la situación actual conlleva que sea preciso centrar sus "esfuerzos" en "asegurar la actividad y el futuro de sus asociados", un trabajo que sería "difícil" de compaginar con la preparación del festival.

De este modo, se ha optado por posponer el Vigo SeaFest con el objetivo de dar prioridad a la garantía de abastecimiento de pescado, así como a la operatividad y la viabilidad de las empresas asociadas a Arvi. Asimismo, la entidad ha agradecido la colaboración de los patrocinadores y colaboradores del evento y ha asegurado que espera que su aplazamiento permita garantizar su calidad.

EN DIRECTO

Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad

Pulsa para ver más contenido para ti