24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

Nace en Vigo un segundo bebé sano hijo de una mujer con coronavirus

Madre e hijo evolucionan favorablemente

24.03.2020 | 16:50
Nace en Vigo un segundo bebé sano hijo de una mujer con coronavirus

Un segundo bebé hijo de una mujer con coronavirus, Lucas, ha nacido sano en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde ambos permanecen ingresados.

Fuentes del Servizo Galego de Saúde (Sergas) han indicado que el nacimiento tuvo lugar el pasado 19 de marzo, cuando se practicó una cesárea a la madre tras su ingreso en el hospital.

El bebé, que se encuentra en la Unidad de Neonatos, y la madre evolucionan favorablemente, aunque todavía no han estado en contacto dado que la segunda permanece aislada debido al contagio por Covid-19.



En concreto,  se trata del segundo caso de un bebé sano al que ha dado a luz una mujer con el virus en la comunidad. El primero fue Fabio, un niño nacido días antes en el mismo hospital a cuya madre, que permanece aislada, también se le practicó una cesárea.

EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Curso en Mediación Civil y Mercantil dará inicio el próximo 23 de octubre

El Gobierno Central y las comunidades autónomas están dando un impulso para que la mediación sea obligatoria. El curso de www.escuelademediacion.es es válido para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

FaroEduca