24 de marzo de 2020
24.03.2020
Faro de Vigo

Nace en Vigo un segundo bebé sano hijo de una mujer con coronavirus

Madre e hijo evolucionan favorablemente

24.03.2020 | 16:50
Nace en Vigo un segundo bebé sano hijo de una mujer con coronavirus

Un segundo bebé hijo de una mujer con coronavirus, Lucas, ha nacido sano en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde ambos permanecen ingresados.

Fuentes del Servizo Galego de Saúde (Sergas) han indicado que el nacimiento tuvo lugar el pasado 19 de marzo, cuando se practicó una cesárea a la madre tras su ingreso en el hospital.

El bebé, que se encuentra en la Unidad de Neonatos, y la madre evolucionan favorablemente, aunque todavía no han estado en contacto dado que la segunda permanece aislada debido al contagio por Covid-19.



En concreto,  se trata del segundo caso de un bebé sano al que ha dado a luz una mujer con el virus en la comunidad. El primero fue Fabio, un niño nacido días antes en el mismo hospital a cuya madre, que permanece aislada, también se le practicó una cesárea.

EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca