22 de marzo de 2020
22.03.2020

Los positivos en el área sanitaria de Vigo se cuadriplican en solo cinco días y ya suman 212

52 están ingresados y en la UCI hay cuatro pacientes

22.03.2020 | 12:52
Hospital Álvaro Cunqueiro. // R. Grobas

Los infectados por coronavirus en el área sanitaria de Vigo continúan disparándose. Si el pasado martes había 49 personas contagiadas, a día de hoy esa cifra asciende a 212. Es decir, los contagiados se han cuadriplicado en menos de una semana. Si se comparan los casos con el día anterior, hay que señalar que han crecido un 39,4%.

EN DIRECTO


Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad




La mayoría de los enfermos (160) permanecen con síntomas leves en sus domicilios, mientras que 52 están ingresados (39 en el Cunqueiro, 10 en Povisa y 3 en Fátima). De esos 52 hospitalizados, cuatro están en la UCI.

Estas cifras llegan solo un día después que el Cunqueiro diese las primeras altas de pacientes con Covid-19. Se trata de dos mujeres de 47 y 30 años y que son la esposa y la sobrina del primer paciente que dio positivo por coronavirus en el área sanitaria de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
1; imgCtrlED.setAttributeNode(attCtrlED); document.body.insertBefore(imgCtrlED,null); // -->