13 de febrero de 2020
13.02.2020

Los colores de la Holi Life volverán a cubrir Vigo

Samil será por 7ª vez el escenario elegido para hacer estallar las bombas de colores

13.02.2020 | 11:32

La divertida, colorida y tradicional carrera de la Holi Life repite en Vigo. Los organizadores acaban de anunciar que la fecha escogida es el 10 de mayo a las 11 horas.

Además este año, como novedad, el festival veraniego Summer Party. Con Samil como escenario, los participantes podrán disfrutar de cinco kilómetros llenos de color y también de toboganes acuáticos, hinchables y batallas de pistolas de agua. Desde la organización animan a los participantes a acudir disfrazados con temática playera.

El recorrido será el habitual: la carrera parte y finaliza en el aparcamiento al lado de las canchas de tenis donde se instalará un escenario con DJ´s para que todo el mundo baile.

En los últimos años más de 10.000 personas participaron en la carrera más colorida de la ciudad olívica. Son muchos los que acuden al evento disfrazados por eso, este año la organización anima a escoger temática playera.

Los precios de la inscripción anticipada varían según la edad: los menores de 7 años pagarán un euro; 14 euros para los que tengan entre 8 y 12 años; y 16 euros a partir de los 13. El plazo para apuntarse ya está abierto en la web oficial de la Holi Life.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca