12 de mayo de 2019
12.05.2019
HOLI LIFE

Fiestón multicolor en Samil con la Holi Life

Miles de jóvenes participan en la carrera más gamberra de Vigo, acompañados de música electrónica y pintura

12.05.2019 | 12:17
Fiestón multicolor en Samil con la Holi Life

Rosa, naranja, amarillo, azul, verde... Una nube de polvo multicolor ha teñido esta mañana en Samil a miles de jóvenes vigueses en la sexta edición de la Holi Life, la carrera con más tonalidades de toda la ciudad. El calor y el buen tiempo han puesto su granito de arena para que la celebración haya sido un éxito. Desde las 11.00 horas de este domingo una multitud se ha dado cita en Samil para darse un primer baño de color en el aparcamiento de las canchas de tenis al ritmo de la potente música electrónica.

Después de la 'rave' y ya impregnados de todos los colores del arcoiris y alguno más, los participantes en la Holi Life lucieron con orgullo todas sus manchas en una carrera de cinco kilómetros por la Avenida de Samil. Después del paseo, otra vez al aparcamiento, donde desde el escenario siguió la fiesta con la música que pincharon los DJ's.

Pero darse un baño de color y disfrutar del paseo más gamberro por Samil no es la única actividad que este 2019 ha traído la Holi Life. Esta edición hubo más diversión a modo de hinchables, batallas de agua, cañones de espuma, maquillaje, peluquería y taller de diademas.

Quien no se quiso perder la fiesta fue Abel Caballero, que hizo un hueco en su campaña de cara a las municipales para teñir su piel y su ropa de todos los colores a la vez que animaba a todos los jóvenes en Samil a pasar una jornada divertida este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes