29 de enero de 2020
29.01.2020

Vueling pone los billetes entre Vigo y Barcelona a menos de 20 euros

La aerolínea lanza una oferta flash para volar entre marzo y junio

29.01.2020 | 10:58
Un avión de Vueling en el aeropuerto de Vigo. // Marta G. Brea

Vuelo de ida y vuelta entre Vigo y Barcelona por menos de 40 euros. Ésta es la gran rebaja de precios que tiene activa actualmente la aerolínea Vueling. Se trata de una oferta "relámpago" que ha activado la compañía y que promociona bajo el lema ¡Atrapa este best price! Según ha podido comprobar este periódico, durante multitud de días en los próximos meses hay billetes desde tan solo 19,99 euros por trayecto.

Según las bases de la oferta, los billetes a precios rebajados se podrán adquirir desde hoy hasta el 31 de enero. Para beneficiarse de estas tarifas económicas, los vuelos deberán ser entre el 1 de marzo y el 16 de junio. Si bien es cierto que hay actualmente multitud de combinaciones que permiten ir y volver de Barcelona por menos de 40 euros, las tarifas durante el fin de semana (de viernes a domingo) son más elevadas.

Vueling es actualmente la única aerolínea que conecta Vigo con Barcelona después de que Ryanair abandonara Peinador a principios del año pasado. Como adelantó este periódico, a finales de marzo pasará a tener dos vuelos diarios por sentido. Supone una mejora respecto al año pasado. En invierno, sin embargo, redujo su oferta al eliminar una de las dos frecuencias que tenía lunes y viernes. Además, en la campaña aeronáutica invernal no opera los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca