Con motivo de la celebración de la Navidad en la ciudad, un bus turístico realizará hasta cinco recorridos diferentes. El primer viaje partirá el domingo desde Policarpo Sanz con salida a las 18.30 horas. Hasta el 11 de enero, vigueses y turísticas podrá subirse cada día al autobús en horario de 18.30, 18.50, 19.30, 19.50, 20.30 y 20.50. A mayores, los fines de semana habrá dos viajes adicionales a las 21.30 horas y a las 22.30 horas.

Las rutas tardarán entre cuarenta minutos y una hora, comenzando y terminando todas en Policarpo Sanz, recorrerán zonas diversas de la urbe. La ruta del centro transcurre por las calles más destacadas de Vigo, la ruta Traviesas-Balaídos lleva a los visitantes hasta el estadio y al parque de Castrelos, la ruta Calvario recorre este barrio vigués, la ruta Teis-Calvario une ambas zonas por Travesía de Vigo y la ruta Traviesas Bouzas muestra toda la contorna de la ciudad olívica por O Berbés.

Los billetes se venderán en el histórico autobús "O Cometa" que estará instalado en el centro. El precio ordinario por trayecto será cinco euros de domingo a jueves y de siete euros, los viernes, sábados y vísperas de festivo. Los vigueses que tengan la PassVigo viajarán por menos de un euro.