02 de abril de 2019
02.04.2019

Román Rodríguez a Caballero: "Nos acusarán de querer llevarnos las Cíes a Santiago"

El conselleiro de Cultura responde así al alcalde sobre los reproches por la organización de O Marisquiño

02.04.2019 | 14:45
Román Rodríguez.// Bernabé

Los cruces de acusaciones entre el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la Xunta de Galicia siguen al orden del día. En esta ocasión, ha sido el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez quien respondía a los reproches del regidor vigués sobre las intenciones del gobierno de Galicia para "O Marisquiño".

Ayer, Caballero acusaba a la Xunta de intentar que el festival "no se celebrase y que se fuera de Vigo". Rodríguez no dudó utilizar sus redes sociales para contestar al alcalde. "Calquera día acusarannos de querer sacas as Cíes da Ría para levalas a Santiago", escribía en Twitter para añadir que "os feitos demostran que 'O Marisquiño segurá celebrándose en Vigo grazas ao apoio da Xunta. Triplicamos a achega económica a este festival".




Peinador, también en el centro de la batalla



Pero este no ha sido el único punto candente entre Xunta y Concello a través de las redes sociales. Peinador y la marcha de Ryanair sigue ocupando parte de la actualidad de la ciudad También ayer Caballero comenzaba la disputa Abel Caballero acusando a la Xunta de pagar a Ryanair para que dejase Vigo. En esta ocasión fue la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, quien dio la réplica a través de su cuenta de Twitter. En su publicación reprochaba al regidor sus "mentiras" para "tapar los fracasos de su gestión" en alusión a que la compañía irlandesa abandone Vigo. Vázquez también aprovecho para referirse a Caballero como "el hazmerreír de toda España con sus teatrillos".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La IV Feria de Bodas se celebra en el Parador de Tui

Una veintena de firmas participan en el evento, que tendrá lugar el 20 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes