Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más populares de España, eligieron ayer Vigo para disfrutar junto a sus dos hijos de la Cabalgata de Reyes. El legendario portero del Real Madrid, La Roja y ahora del Oporto y su mujer, una de las profesionales de la comunicación más conocidas y destacada influencer en las redes sociales, siguieron el desfile real desde un balcón de un céntrico hotel y durante el trayecto de la comitiva no dejaron de hacer fotos del espectáculo y también selfis para selfisinmortalizar el momento.

Pero el mítico portero español no llegó solo a Vigo, sino que vino acompañado de otros tres jugadores españoles del Oporto: Oliver Torres, Adrián López y Alberto Bueno. Estos futbolistas, junto a sus parejas y sus hijos, también disfrutaron de las quince carrozas, el millar de voluntarios y el espectáculo de luces y color que tomó el centro de la ciudad y que fue seguido por decenas de miles de personas que atestaban las calles.

Carbonero ya daba ayer alguna pista en su cuenta de Instagram de que el final de estas Navidades iba a tener un toque especial."Vamos a terminar bien las fiestas", se podía leer en sus redes sociales, en donde el texto iba acompañado de una fotografía de la periodista.

Casillas y Carbonero quisieron prolongar su estancia en Vigo y se fueron a cenar al Casco Vello. En el restaurante Valdevez comieron, entre otras viandas, marisco. Al concluir, regresaron a Oporto en sus coches particulares, después de completar una emocionante jornada en la que sus hijos -pero también los mayores- se lo pasaron en grande.

Recién concluida la Cabalgata, la visita de la pareja a Vigo ya quedó registrada en sus redes sociales, en donde los dos, pero especialmente ella, son activos -Sara tiene dos millones de seguidores e Iker supera los 13 millones-. Carbonero publicó varios vídeos con el recorrido de las carrozas a su paso por la calle García Barbón, así como fotos de Casillas en balcón sosteniendo a sus pequeños.