Apenas quedan dos semanas para que la nueva sede del Celta en la calle Príncipe abra sus puertas y sus instalaciones acogieron la ilustre visita de cuatro pilares del primer equipo. Iago Aspas, Hugo Mallo, Sergio Álvarez y Sergi Gómez comprobaron de primera mano los progresos de las obras en el antiguo edificio del Mercantil y prestaron especial atención a la zona de la residencia de los canteranos, un lugar que los tres primeros pudieron haber ocupado hace más de una década.

La reforma se adjudicó a Civis Global y arrancó en el año 2015 con un primer anuncio que pasaba por inaugurar la sede celeste a finales de 2016, plazo que se retrasó para principios de 2017 y tampoco fue posible cumplir. Finalmente será marzo el mes de la inauguración, concretamente el día 17.

La que será casa del celtismo incluye zona comercial y gastrobar. La planta baja contará con la presencia de marcas como Adidas y Do Rego & Novoa. En una segunda altura los visitantes encontrarán un "gastrobar" de La Pepita. Bajo la cúpula, habrá un restaurante que llevará el prestigioso chef Alberto González Prelcic, de Silabario. El resto del inmueble incluye residencia para los jugadores, policlínico, zona administrativa y despachos.