16 de julio de 2008
16.07.2008

Vigo contará con un vuelo directo a Córdoba desde Septiembre

El aeropuerto cordobés conectará con el de Peinador los lunes, miércoles, viernes y domingos.

16.07.2008 | 18:31

Córdoba estará conectada de manera directa vía aérea con Barcelona, Bilbao y Vigo a partir del próximo 4 de septiembre, día en el que empezará a operar en el Aeropuerto cordobés la compañía Taer Andalus bajo el nombre de Flysur Líneas Aéreas de Andalucía.

El consejero delegado de la compañía, Eduardo Gavilán, ha explicado hoy en conferencia de prensa que entre el 4 y el 10 de septiembre se van a ofrecer unos paquetes promocionales específicos con motivo de los días festivos de Nuestra Señora de la Fuensanta, y, a partir del 11 de septiembre se establecerán los vuelos comerciales.

Los planes de la compañía es que haya un vuelo diario a Barcelona, mientras que las rutas a Bilbao y Vigo se realizarán en días alternos, de forma que los martes, jueves y sábados habrá una conexión con Bilbao y los lunes, miércoles, viernes y domingos con Vigo.

El Aeropuerto de Córdoba está pendiente de ser ampliado, en estos momentos AENA está en la fase de expropiación de parte de las parcelas que rodean la infraestructura para que puedan comenzar las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia