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Altas prestaciones

El nuevo Suzuki S-Cross ofrece un diseño robusto y con estilo ofreciendo un aspecto SUV. // R.R.

En dos generaciones, Suzuki ha venido ofreciendo el SX4 como un nuevo estilo de "hatchback" con el sabor de un SUV de moda. El actual S-Cross ofrece espacio, utilidad y un estilo SUV. Atrae a consumidores que no están convencidos de los "hatchback" convencionales.

El nuevo S-Cross se marca el objetivo de atraer a aquellos clientes que buscan un diseño robusto y con estilo ofreciendo un aspecto SUV, con altas prestaciones en la conducción y eficiencia en el consumo, que puedan disponer de un gran confort y bajo nivel de ruido, que les permita flexibilidad diaria y quieren tener la confianza necesaria en cualquier situación ambiental.

Los cambios más significativos en el nuevo S-Cross vienen en la parte frontal, que tiene una presencia más fuerte y más audaz, transmitiendo un mayor status y valor. Además, tiene importantes mejoras e innovaciones en los motores mayor potencia y alta eficiencia.

Exteriormente tiene un diseño SUV más robusto, con un estilo dinámico del frontal (paragolpes, capó y rejilla), que expresa calidad con las nuevas características (faros delanteros, diseño frontal y diseño de los faros traseros). En esta nueva edición dispone de nuevos colores y un nuevo diseño de las llantas, con unos neumáticos más grandes, 205/50R17 y 215/55R17.

Tiene cambios significativos en la zona delantera. Es más vertical, más fuerte, audaz y con más presencia. La parrilla está diseñada de nuevo, capó, parachoques y faros. Incluye luces traseras Led de nuevo diseño. Esta nueva versión tiene mayor altura libre. Estilo más limpio, más nítido y contemporáneo, 165-180 (+15 mm).

Interiormente sufre mejoras en la calidad, con un nuevo diseño de tapicería, salpicadero suave al tacto y nuevo marco en el panel central. El panel central viene en negro piano y también tiene un nuevo diseño el panel de los relojes.

En lo que a motores se refiere, en gasolina se pasa del motor 1.6 de 120 cv a dos nuevas versiones. La primera es un motor 1.0 Boosterjet de 111 CV de potencia, y la segunda dispone de un motor 1.4 Boosterjet de 140 CV. En lo que a transmisiones se refiere, ambas motorizaciones disponen de una caja manual, el 1.0 de cinco velocidades mientras que la 1.4 lleva una caja se de seis marchan, pudiendo llevar este motor una caja automática de seis velocidades.

Las dos motorizaciones, con tracción delantera, tienen unas emisiones iguales o inferiores a 120 gramos por kilómetro, por lo que están exentas de pagar el Impuesto de Matriculación.

En lo que a motores diesel se refiere, el S-Cross no modifica el motor de 2014, un 1.6 litros de 120 CV. La única novedad es que ahora se puede pedir con una caja automática de doble embrague y seis velocidades.

En cuanto a acabados, la versión 2WD lo acabados de partida serán el GL y el GLE. El primero de ellos para el motor 1.0T y el segundo para el 1.0T y el diesel 1.6. El acabado GLX vendrá con el motor diesel y el 1.4, además de las versión automática.

Para la versión 4WD, se partirá de la versión GLE para el motor diesel, y el GLX para las motorización 1.4 y 1.6 diesel, y la versión diesel automática.

La gama partirá del gasolina 1.0 T acabado GL por un precio de 15.435 euros, campañas incluidas.

| Cilindrada 1.373 cc

| Potencia 140 cv a 5500 rpm

| Vel. máxima 200 Km/h

| Aceleración 0/100 km. 9.5 s

| Emisiones CO2 120 g/km2

| Consumo urbano 6.3 l. extraurbano 4.9 l. medio 5.4 l.

| Largo 4300 mm

| Ancho 1785 mm

| Alto 1580 mm

| Batalla 2600 mm

| Maletero 430-1269 l.

| Precio Desde 22.885 euros (incluidos descuentos promocionales)

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