El mejor premio por el Día del Padre, en Vialia

El Centro Comercial organiza este concurso para premiar la fidelidad de sus clientes

La promoción durará del 11 al 16 de marzo

Promo Día del Padre.

Promo Día del Padre. / VIALIA

Celebrar el Día del Padre nunca es tarea fácil: ¿qué le regalamos? ¿qué necesitan? ¿soy demasiado mayor para hacerle un collar de macarrones? Pero en el Centro Comercial Vialia han encontrado la solución a través de un concurso con premios sorpresa.

Desde ayer lunes 11 y hasta el sábado 16 ponen en marcha su Promo Día del Padre. Para participar, solo tendrás que acercarte al Punto de Información situado en la Planta Baja en horario de lunes a viernes de 16:30h a 20:30h y los sábados de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 21:00h y podrás conseguir regalos sorpresa para felicitar esta fecha.

Mecánica y requisitos

Para poder participar en la Promo Día del Padre solo tienes que acercarte al Punto de Información y registrarte en la base de datos a través del código QR. Una vez listo, solo tendrás que presentar tickets de compras superiores a 30 euros realizadas dentro del Centro Comercial Vialia.

Horario del Punto de Información para participar en el Concurso:

De lunes a viernes: de 16:30h a 20:30h

Sábados: de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 21:00h

(Martes festivo excluido)

Son válidas todas aquellas que se hayan realizado entre el 1 de marzo y el 16 de marzo (último día de la promoción), ambas incluidas.

Participa en la Promo Día del Padre en la Planta Baja del Centro Comercial

Es entonces cuando llega el momento crucial: por cada ticket de 30 euros, el participante tendrá una tirada en el juego, sin máximo: puedes probar tantas veces quieras a medida que vayas llevando tus tickets.

Premios sorpresa

Aquellos afortunados en la Promo del Día del Padre podrán ganar diferentes premios, al azar, de distintos establecimientos de Vialia.

Las marcas que participan son: Adidas, Burger King, Cines Yelmo, Civeta, C&A, Decimas, Fnac, Joyería Siglo XXI, KFC, K-PPEL, Mayka Footwear, Mayka Sneakers, Mc Donald´s, Natas D´Ouro, Popeye´s, Taco Bell, Tea Shop, Tenth y Vioncas Bakery

No se pueden hacer cambios ni modificaciones y el premio será entregado al momento, pero siempre podrás usarlo como regalo o volver a intentarlo: ¡la promoción estará disponible hasta fin de existencias! ¡La suerte está echada!

Si tienes alguna duda, consulta el Punto de Información de la Planta Baja o visita las bases legales del sorteo.