Con esta app te llevas regalo… seguro

Gadis + premia tu fidelidad regalándote cinco euros si superas los 200 euros de compra en sus tiendas físicas durante el mes de febrero

La 'app' de Gadis.

La 'app' de Gadis. / GADIS

Hoy en día usamos apps para casi todo, pero sin duda alguna, unas de las que más han cambiado nuestras vidas a mejor son aquellas que han llegado para facilitarnos la compra en nuestro supermercado favorito.

Ejemplo de ello es Gadis+. Fácil y cómoda, nos permite disponer de todo lo que necesitamos en un mismo lugar: tiques digitales, puntos, folletos, recetas y mucho más.

Pero es que, además, ahora usarla tiene premio y es que el supermercado de referencia en Galicia no solo se preocupa por brindar una experiencia de compra excepcional, sino que también apuesta por recompensar a sus clientes más leales: los APPlicados. 

¡Febrero llega con premio en Gadis+!

A través de Gadis+, Gadis premia tu fidelidad regalándote cinco euros si superas los 200 euros de compra en sus tiendas físicas durante el mes de febrero. Se cargarán directamente en tu cartera virtual los primeros días de marzo y, además, podrás utilizarlos cuando quieras, sin compra mínima y sin necesidad de activarlos. 

El funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que registrar todas tus compras para acumular los 200 euros mostrando el QR de tu tarjeta virtual cada vez que pases por caja y... así de sencillo: ¡podrás convertirte en uno de los afortunados en disfrutar de tu regalo seguro!

Además de esta promoción, GADIS+ ofrece cupones descuento todas las semanas y, si la pasas siempre que compras, puedes disfrutar también de sorteos exclusivos.

Para más información puedes consultar la web de Gadis.

Conoce más sobre Gadis+: La aplicación que cambia tu experiencia de compra

Gadis+ está diseñada pensando en los clientes de , con el objetivo de ofrecer una experiencia más fácil, cómoda y gratificante. Así, esta app atiende todas las necesidades relacionadas con la compra a través de diferentes características:

  1. Tiques digitales: Olvídate de los recibos en papel. Con Gadis+, todos tus tiques de compra se almacenan de forma digital en la aplicación, lo que facilita el seguimiento de tus gastos y compras anteriores.
  2. Puntos y folletos: Lleva un registro de tus puntos de fidelidad y accede a los folletos de ofertas y promociones de Gadis desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
  3. Recetas y más: Además de las funciones de compra, Gadis+ ofrece recetas y otros recursos útiles para ayudarte a planificar tus comidas y compras de manera más eficiente.