Los supermercados Mercadona refuerzan la calidad de las Empanadas Hacendado añadiendo una masa más crujiente y bordes más finos, además de una nueva receta en la Empanada de Atún y en la de Verduras, haciéndolas más sabrosas y jugosas.

Además, amplía el surtido con una nueva variedad, la Empanada Boloñesa, que completa la oferta con la de Pollo y Setas.

Las empanadas de Mercadona son ahora rectangulares, para facilitar hacer porciones más iguales, las bandejas han pasado a ser de cartón (en lugar de aluminio) y su bolsa es transpirable.

El proveedor Totaler Ingapan (Lugo) elabora la de Pollo y Setas y la Boloñesa, mientras que Delicias Coruña (A Coruña), produce la de Atún y las de Verduras.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio (siempre en ese orden) y no cambiaban constantemente su coste.

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a su jefe (los clientes) productos diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, que persigue un objetivo claro: "garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta, y de las generaciones futuras".