El Hospital da Luz Clínica de Cerveira pertenece a uno de los más importantes y avanzados grupos dedicados al cuidado de la salud en Portugal, por lo que ofrece una gama completa de especialidades y consultas en instalaciones modernas y con tecnología de última generación. Por su cercanía con España, es cada vez mayor el número de interesados que acude a este centro de referencia internacional.

La calidad y la experiencia del cuerpo clínico, formado por un amplio equipo de médicos y personal sanitario, la innovación tecnológica de los equipamientos médicos y de los sistemas de información, hacen del Hospital da Luz Clínica de Cerveira un modelo de medicina de excelencia e innovación. 

En la Villa de las Artes que es Vila Nova de Cerveira, tan visitada y conocida por miles de gallegos y turistas de otras procedencias, el Hospital da Luz destaca por estar integrado en un grupo con los más altos estándares de calidad volcados en el cuidado de la salud, en los más altos patrones éticos y profesionales y también en la valorización de la medicina en equipo y de la colaboración multidisciplinar.

Diagnóstico por imagen en Hospital da Luz de Cerveira Cedida

En el Hospital da Luz Clínica de Cerveira, además de las diferentes consultas de especialidades médicas y quirúrgicas, el cuerpo clínico, técnico y de enfermería está altamente especializado y dedicado a la realización de exámenes de diagnóstico y tratamiento.

En este centro existe atención permanente de Clínica General y Medicina Familiar, disponible de lunes a sábado con el apoyo de Radiología, análisis clínicos y servicios de enfermería. También consultas de diversas especialidades médicas y quirúrgicas, incluyendo medicina dental (que contempla implantes, aparatos fijos o sistema invisalign®, entre otros) y exámenes complementarios de diagnóstico como TAC, resonancia magnética o ecografía. Además el Hospital da Luz de Cerveira tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras nacionales e internacionales.

Toda la información acerca del Hospital da Luz de Vila Nova de Cerveira, con las especialidades médicas, consultas, exámenes y pruebas, además del equipo humano que lo compone, está disponible en la web www.hospitaldaluz.pt/cerveira. También existe la posibilidad de descargar la app MY LUZ y de contactar por teléfono en el 00351 251 706 100.