Renting flexible profesional de Northgate

Una solución de vehículos para empresas y autónomos

¿Crees que comprar un vehículo es la solución a tus problemas de movilidad? ¿Tienes una empresa pero a veces los coches están inmovilizados? ¿Los necesitas en todo momento y lugar o crees que podrías ahorrar mucho dinero con alguna fórmula más flexible para tus negocios?

Otro de los valores añadidos de Northgate es su compromiso de llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos

Otro de los valores añadidos de Northgate es su compromiso de llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos / Otro de los valores añadidos de Northgate es su compromiso de llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos

Redacción

Es obvio que las necesidades de las empresas en materia de movilidad están cambiando. El número y tipología de vehículos que requieren para llevar a cabo su negocio o actividad no es el mismo siempre; hay muchos factores a tener en cuenta, como la variación de la demanda en periodos de tiempo con picos de trabajo puntuales y los proyectos en plazos determinados.

Por ello, para poder planificar y gestionar el trabajo o servicio que desempeñan algunas empresas mucho más eficientemente, cada vez más pymes y autónomos apuestan por la fórmula del renting flexible frente a la compra o el renting tradicional.

Back rear spine view photo of girl new car owner go walk auto open door remote keys press button in city center outdoors

Back rear spine view photo of girl new car owner go walk auto open door remote keys press button in city center outdoors / Northgate

Una de las empresas pioneras en nuestro país que lleva más de 40 años ofreciendo la auténtica flexibilidad en los servicios de movilidad a empresas y profesionales, es Northgate Renting Flexible. Además, Northgate abre las puertas a empresas cuyas necesidades de trabajo van variando a lo largo del tiempo. El renting flexible de Northgate marca una diferencia dentro del sector. Son especialistas en vehículos industriales, cuentan con una flota que supera los 63.000 vehículos y con una infraestructura única en el mercado con 30 delegaciones en España. La oferta de categorías de vehículos para uso profesional es amplia y variada; Northgate ofrece renting de vehículos para uso profesional, todoterrenos y pickups, coches SUVs, camiones, furgonetas, una amplia gama de vehículos ECO y eléctricos y también de temperatura controlada para transportar productos perecederos.

Otro de los valores añadidos de Northgate es su compromiso de llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos

Northgate presenta un renting flexible adecuado tanto para pymes como autónomos, por ventajas como la disponibilidad inmediata de vehículos de la flota, la cancelación sin permanencia ni penalización económica o la posibilidad de vehículo de sustitución de la misma categoría. Es un servicio con todo incluido en la cuota mensual como el seguro, tasas, ITV, mantenimiento y averías. Y se pueden también instalar accesorios para la actividad profesional. Northgate ofrece una atención y asesoramiento personalizados para realizar una labor consultiva y la solución de movilidad más adecuada según el escenario en el que se encuentre la empresa en ese momento.

Liderando la transición hacia la movilidad eléctrica para empresas y autónomos

Otro de los valores añadidos de Northgate es su compromiso de llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos, gracias a un servicio integral que se les ofrece con el fin de impulsar sus negocios hacia un futuro sostenible. Para ello disponen de una interesante oferta de renting flexible de vehículos eléctricos, con especialización en vehículos industriales, para los desplazamientos por las zonas de bajas emisiones en los núcleos urbanos.

Auto alarm

Auto alarm / Northgate

Gracias a la modalidad sin permanencia de su renting, permite el acceso a esta tipología de vehículos por meses, acercando la movilidad eléctrica a pymes y autónomos que de otra forma no podrían asumir. Northgate acompaña a las empresas en la transición hacia la movilidad eléctrica a través de una consultoría para reducir el impacto medioambiental hacia la movilidad eléctrica que incluye servicios adicionales como la gestión de la instalación de los puntos de recarga en las instalaciones de las empresas o el acceso a dispositivos de telemetría con funcionalidades específicas para la gestiónde su flota eléctrica.

La modalidad de contrato flexible se presenta, pues, como una solución de presente y de futuro en la movilidad profesional gracias a empresas como Northgate Renting Flexible, que ofrece una completa gestión, rápida y personalizada, a la hora de disponer de un vehículo para uso profesional sin necesidad de grandes inversiones iniciales, y en el que están incluidos todos los servicios asociados a la flota siempre en buen estado. Con la ventaja añadida de poder devolver el vehículo si no se necesita o cambiar por otro que se ajuste a las necesidades del negocio.