El valor de la marca Zara se disparó un 43% en 2023
Redacción
Santander, Zara, Movistar, BBVA, Mercadona, CaixaBank e Iberdrola son, en este orden, las marcas más valiosas de España a nivel mundial, según los datos del nuevo informe Global 500 2024 de la consultora Brand Finance. El valor total de las marcas españolas ha alcanzado los 62.500 millones de euros, desempeñando “un papel crucial en proyectar la calidad y la innovación de España a escala internacional”, según la directora general de Iberia (España y Portugal) y Sudámerica de Brand Finance, Pilar Alonso Ulloa.
El Santander escaló al puesto 101, subiendo 15 peldaños. Zara disparó un 43% su valor gracias a sus resultados financieros “sólidos”, subiendo 61 puestos en la lista, hasta el 120.
- Un monstruo viene a vernos a Galicia arrastrado por el cambio climático
- Las firmas de moda vetan a Ana Obregón: la razón por la que cierran la puerta a trabajar con ella
- Los mejillones en escabeche caseros con los que no volverás a la conserva
- Velada romántica del piloto de la F1 Lando Norris y Magui Corceiro en Vigo
- Britney Spears resuelve la batalla legal contra su padre
- Bono Activa Comercio 2024: cómo se solicita y en qué tiendas se puede utilizar
- Mata presuntamente a su cuñado con un arma blanca en plena calle tras una discusión en Vilagarcía
- Las tres claves para decir adiós para siempre a la grasa acumulada en los lados de la cintura