Ocasión sobre ruedas en A Estrada

El recinto ferial clausura hoy el Salón do Vehículo de Ocasión

Vista general de uno de los pabellones de la muestra. |   // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Vista general de uno de los pabellones de la muestra. | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO / A.Cela

A.Cela

La ocasión viaja estos días sobre ruedas en A Estrada. La Fundación de Exposicións e Congresos se convirtió este fin de semana en el mayor concesionario del municipio, especializado en este caso en los vehículos seminuevos, de ocasión o de kilómetro 0. Y es que, como se apunta desde la entidad organizadora de la octava edición del Salón do Vehículo de Ocasión, el certamen pretende convertirse en un escaparte en el que pisar el acelerador a las tendencias del sector, en el que la adquisición de vehículos de segunda mano copan ampliamente las transacciones realizadas.

Público disfrutando de la exposición.

Público disfrutando de la exposición. / A.Cela

Las ventas comenzaron a fructificar ya en la jornada del viernes y en la de ayer continuaron. “La inmensa mayoría de las firmas presentes ya cerraron alguna venta y realizaron contactos encaminados a otras”, apuntaron desde la organización. Hoy habrá una nueva jornada de exposición y contactos, antes de la clausura, a las 20.00 horas.

Ayer, antes del cierre, se sortearon los primeros cuatro vales de combustible por importe de 25 euros. Los agraciados fueron Aarón Martínez Parada, Sarela Varela García, Andrés Rodríguez y Catuxa Casal Vilar.