Galicia Calidade certifica los productos de Avipor

Su gerente entrega el distintivo de garantía a la firma avícola y porcina con base en Silleda

Ana Méndez, con responsables de Avipor Silleda.

Ana Méndez, con responsables de Avipor Silleda. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, visitó ayer las instalaciones de Avipor Silleda SL para entregarle el certificado de uso de la marca de garantía de la Xunta de Galicia. Podrá emplearlo en las diferentes acciones para su promoción comercial y también incluir la nueva señalización en su fachada.

La responsable del organismo dependiente de la Consellería de Economía, Industria e Innovación detalla que la posesión del sello de garantía permitirá a la empresa añadir el distintivo a sus productos. En este sentido, Ana Méndez destaca “el compromiso de dar un servicio de calidad al consumidor de principio a fin”, siempre bajo un control y gestión marcado por la experiencia lograda a lo largo de los años.

Avipor Silleda es una empresa familiar con una trayectoria de más de 55 años en los sectores avícola y porcino. En el primero está especializada en la comercialización de huevos de gallinas camperas.

Galicia Calidade es una marca de garantía que certifica la calidad de los productos y servicios que, por su elaboración en la comunidad, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción. Cuenta con cerca de 170 empresas adheridas, con más de 850 productos o servicios avalados con el sello de garantía, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.