La afluencia a la Feira de Oportunidades do Comercio, a resguardo del mal tiempo

Imagen de la segunda jornada ferial, ayer, en la Fundación de Exposicións.   | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO

Imagen de la segunda jornada ferial, ayer, en la Fundación de Exposicións. | // BERNABÉ/LUCÍA ABELEDO / A.Cela

A.Cela

La doble cita ferial que este fin de semana vive la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada logró mantener ayer su afluencia a resguardo de las inclemencias meteorológicas. Desde la organización se aseguró que, pese a la lluvia y las bajas temperaturas, los visitantes se mantuvieron en los niveles de la jornada inaugural.

Feira de Antigüidades y Feira de Oportunidades do Comercio articulan un escaparte con medio centenar de expositores y precios que ofrecen descuentos de hasta el 80%.

En la jornada de ayer se celebraron también los primeros sorteos. Los agraciados fueron María Cruz Fernández (Pontevedra), José Manuel Ferradás (Silleda), Alejandro Varela (Boiro), Jaime Barreiro (Pontevedra), Rubén Martínez (Ribeira), Encarnación Caamaño (Noia), Mabel Subirats (Boiro), Sheila Castro (A Estrada), Camilo Parada (Vedra), Antonio Arcos (Portas) y Eduardo Silva (A Estrada). El resto de los visitantes tendrán hoy una segunda oportunidad, en el sorteo que está convocado a las 19.00 horas.