Industrias Guerra entra en el Clúster da Madeira e do Deseño de Galicia

REDACCIÓN

Industrias Guerra se une como socio al Clúster da Madeira e o Deseño (CMD) de Galicia. La empresa de Vila de Cruces tiene un papel relevante en la cadena de valor del sector de la madera, con más de 70 años de trayectoria en el diseño y la fabricación de maquinaria para la industria forestal.

Desde su fundación en 2001, el CMD actúa como agente dinamizador de proyectos, unificador de empresas e impulsor en iniciativas relacionadas con las diversas áreas de negocio que integran al sector de la madera y el diseño. Durante su trayectoria, el clúster ha demostrado ser un pilar esencial para el progreso de la industria gallega. “Nos con el firme propósito de contribuir a la mejora de la competitividad de toda la cadena de valor de la madera con nuestra maquinaria forestal, aprovechar las sinergias y fomentar el trabajo con el resto de las empresas”, comenta Víctor Pintos, director general de Industrias Guerra.

Este movimiento marca un nuevo hito para la compañía en su apuesta por la dinamización de la industria forestal, con el compromiso de contribuir al avance del sector maderero de Galicia junto a las 50 empresas que conforman el clúster, que oferta cursos y seminarios formativos a sus asociados.