Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La ANPA Agro de Abaixo celebra su asamblea el día 25 en el Golmar

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El salón de actos del colegio Xesús Golmar de Lalín acogerá el jueves 25 de enero, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, la asamblea general extraordinaria de la ANPA Agro de Abaixo. En el orden del día figuran, entre otros asuntos, la presentación y aprobación de la propuesta económica del servicio de conciliación de la empresa actual y autorizar al presidente tramitar la contratación del servicio de conciliación.

Tracking Pixel Contents