El Divercocido oferta un variado programa que comenzará el viernes día 19

REDACCIÓN

El Divercocido, iniciativa municipal de actividades para la cautivada en el marco de la LVI Feira do Cocido, tendrá lugar este fin de semana, el viernes 19 y el sábado 20 en la carpa del Campo da Feira. Así lo explica la concejala de Cultura, Begoña Blanco, que señala que las actividades se abrirán el viernes por la tarde con un pasacalles a cargo de Don Cocho (Luchi Iglesias), un pase de algo más de una hora a cargo de este personaje tan bien recibido por la infancia. Las actividades, son todas gratuitas y están dirigidas a todos los públicos, gracias a la colaboración con la Diputación de Pontevedra.

El sábado 20 tendrá lugar una amplia propuesta de actividades. Arrancarán a las12.00 horas con juegos populares: como juego de la llave, billarda o estornela. A las 12.45 será el Concierto Punk Infantil, a cargo de Peter Punk e Brais das Hortas. Un cantante punk y otro infantil comparten escenario creando un “delirio musical” una propuesta de clown para todos los públicos. A las 16.30 habrá juegos populares

Ya a las 17.00 horas será el espectáculo Patty Diphusa Superharte, de 50 minutos en el que la artista mostrará distintas habilidades. A las 18.00 habrá un taller y pasacalles a cargo de Don Cocho. Y el remate correrá a cargo del Concerto con Fusión a cargo de Píscore, que tendrá lugar a las 19.00 horas. Este espectáculo recibió el premio del público en el Festaclown 2019.