Ferrovial presenta el viernes su gestión del alumbrado con el evento “Silleda é luz”

Incluye actividades infantiles, música en vivo, chocolatada y regalos para los asistentes

REDACCIÓN

El Concello de Silleda organiza este viernes, 27 de octubre, un evento abierto a toda la ciudadanía para presentar el programa de gestión y mantenimiento del alumbrado público, asumido por la empresa Ferrovial. Silleda é luz se desarrollará en la Praza Juan Salgueiro a partir de las 18:30 horas con actividades gratuitas para todos los públicos.

El evento comenzará con una actividad infantil centrada en el Samaín. A continuación tendrá lugar la presentación del programa, a cargo del alcalde, Manuel Cuiña, y Álvaro Piñeiro Fernandez, gerente de Ferrovial para Galicia y Asturias. El grupo Dani Barreiro & Friends actuará en directo para cerrar una celebración en la que también habrá chocolatada con churros y regalos para las personas asistentes.

“Bajo el lema Silleda é luz aprovechamos esta celebración para compartir con la ciudadanía los detalles de este proyecto, que dotará al municipio de un alumbrado sostenible, tecnológico y eficiente”, señala el regidor local. Ferrovial ganó el concurso de mantenimiento integral del alumbrado público durante catorce años por 600.000 euros anuales. La firma continúa con la renovación de las luminarias del municipio con tecnología led, tal como establece su contrato.