Gadisa Retail abre un Claudio Express en la estación de servicio de Bendoiro

Representantes de Gadisa y de la estación, delante del comercio.

Representantes de Gadisa y de la estación, delante del comercio. / Redacción

Redacción

Gadisa Retail ha abierto en Lalín un establecimiento del modelo de negocio franquiciado Claudio, el decimocuarto en lo que va de año. Se trata de un Claudio Express ubicado en la estación de servicio Galp, localizada en el kilómetro 296 de la N-525, en Bendoiro.

La tienda está configurada como un espacio para realizar una compra rápida, cómoda y económica. En una sala de ventas de 75 m2, el surtido está seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los clientes con unas 750 referencias de productos de alimentación, droguería e higiene. El complejo, en el que se crean tres puestos de trabajo, dispone de un amplio horario de atención al público, que tiene a su disposición gasolinera, túnel y boxes de lavado y aspirado, que completan los servicios.

Los propietarios de la estación, José Rafael Tato y Francisco Valdés, y parte de su equipo participaron en el acto de apertura. Por parte de Gadisa Retail, Miguel Freire, director de ventas de franquicia, José Antonio Hermida, coordinador, y Sergio Trujillo, responsable de montajes.