Envejecimiento activo con musicoterapia en A Estrada

El plazo para inscribirse estará abierto del 3 al 18 de agosto

REDACCIÓN

El Concello de A Estrada, a ravés del departamento de Servicios Sociales, refuerza su apuesta por la promoción del envejecimiento activo a través de una actividad de musicoterapia gerontológica.

La actividad está dirigida a personas mayores de 60 años empadronadas en el Concello, o menores de esa edad con una discapacidad del 33% o superior. El plazo de inscripciones estará habilitado desde este miércoles, 3 de agosto, hasta el día 18 del mismo mes.

El inicio de la primera de las dos tandas está programado para el próximo día 5 de septiembre, durando hasta el 19 de diciembre. El segundo turno comenzará el 9 de enero y se prolongará hasta el 18 de junio. Las sesiones se desenvolverán en el segundo piso del edificio del Novo Mercado.

Las solicitudes ya están disponibles en la web del Concello, y deberán presentarse presencialmente en el departamento de Servizos Sociais o de forma telemática a través de la sede electrónica municipal, presentando, de ser necesario, el certificado de discapacidad.