Síguenos en redes sociales:

El comercio de Lalín dedica más de 20.000 euros en premios en su campaña navideña

El CCA programa talleres de juegos tradicionales, parkour, fútbol, freestyle, danza urbana y graffitis | Habrá actuaciones musicales de Dani Barreiro & Friends y Perros de antes

El comercio de Lalín dedica más de 20.000 euros en premios en su campaña navideña

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Lalín integrado en la patronal dezana presentó la campaña de dinamización que se desarrollará hasta el día 5 de enero bajo el lema O Nadal de Lalín… mola y que repartirá más de 20.000 euros en premios.

Su presidente, Antonio Lamas, destacó que “el gran esfuerzo de esta campaña, que es la más importante del año para sectores como el comercio, está repartido entre la dinamización con actividades en la calle, los premios para incentivar las compras y la difusión publicitaria”. Recordó la recién lanzada iniciativa O comercio de Lalín dá a cara, como herramienta sensibilizadora de la importancia que tienen los negocios de proximidad.

En cuanto a los elementos de esta campaña, además de la decoración de los 92 comercios asociados que participan, la asociación celebrará un concurso de escaparates –el jurado los visitará en la semana del día 20 – y repetirá la experiencia probada en el Black Friday de habilitar un servicio de paquetería gratuita hasta el día 5 de enero a través de la empresa MRW Lalín. Este servicio abarca los envíos comarcales, provinciales, regionales y nacionales con un límite de 30 paquetes por comercio, con un peso máximo de 10 kilos y un tamaño máximo de 1,5 metros. En esta línea Lamas –acompañado en la presentación por miembros de su directiva, comerciantes y los ediles del gobierno local Paz Pérez y Karen Fernández Lamela– subrayó el éxito de la medida en la última campaña comercial.

3 en liña

Uno de los principales atractivos de esta campaña navideña es la promoción 3 en liña, que consiste en que aquellos clientes que realicen por lo menos tres compras de un mínimo de 50 euros en los comercios asociados podrán optar al sorteo diario –excepto los días 8 y 25 de diciembre y 1 de enero– de 2 valles de compra de 250 euros cada uno para canjear en los negocios asociados. Los 92 comercios participantes repartirán a los clientes las tarjetas 3 en línea, que en la parte posterior tienen 3 celdas para que cuando realicen las tres compras de un mínimo de 50 euros cada una, los comerciantes pongan el cuño o firma. Completadas las tres celdas los clientes deberán depositar esa tarjeta en el buzón verde situado en la calle Luis González Taboada, al lado de la iglesia. Cada lunes, técnicos de la asociación recogerán las tarjetas y procederán a realizar los sorteos no presenciales en la sede de la AED con el siguiente calendario: el primero se realizará el día 13 de para las tarjetas depositadas desde ayer hasta el día 12; el segundo será el lunes 20 para las tarjetas depositadas del 13 a 19; el tercero sorteo se realizará el lunes 27 para las tarjetas depositadas del día 20 a 26; el cuarto será el lunes 3 de enero para las tarjetas depositadas de 27 de diciembre a 2 de enero; y el quinto y último sorteo se realizará el lunes 12 de enero para las tarjetas depositadas los días 3, 4 y 5 de enero. Así, en total, se sortearán 60 vales de compra de 250 euros cada uno, sumando un montante de 15.000 euros en premios. La relación de las personas premiadas en cada sorteo será difundida a través de las redes sociales de la entidad y se lo comunicará directamente la cada agraciado, que deberá cubrir en la tarjeta con sus datos personales y de contacto antes de depositarla en el buzón. Además de presentar el DNI, para efectuar la recogida del premio será necesario presentar los tickets de las tres compras de un mínimo de 50 euros realizadas en algunos de los 92 comercios asociados participantes.

Rasca y gana

Otra de las promociones de esta campaña consistirá en el reparto de un total de 5.000 euros en vales de descuento a través de los rasca y gana que repartirán 40 locales de hostelería en los fines de semana del 18 y 19 de diciembre y del 25 y 26 de diciembre. Por cada consumición, los clientes recibirán un boleto entre los que habrá 250 con un premio de 10 euros y 500 de 5 euros para descontar en compras realizadas en los 92 comercios asociados que podrán consultarse en el portal www.aedeza.gal.

El tercer sorteo de esta campaña, específicamente orientado a fomentar las compras locales entre los menores de 30 años, se desarrollará a través de la página de la red social Instagram de la AED @ae.deza.

Tres Iphone 13

Consistirá en que aquellos jóvenes que realicen alguna compra en los 92 comercios asociados y escriban algún comentario al respeto en los post sobre esta campaña de navideña publicados por la AED entrarán en el sorteo de tres smartphones modelo Iphone 13. El sorteo se realizará automáticamente a través de la plataforma Easypromos y los agraciados deberán acreditar tener menos de 30 años, estar en posesión del Carné Xove de la Xunta de Galicia y presentar un ticket de una compra realizada en algunos de los 92 comercios participantes en esta promoción.

Agraciados en los sorteos del Black Friday

Aprovechando la presencia de varios comerciantes en la presentación de la campaña de Navidad la AED realizó el sorteo de los premios correspondientes al Black Friday. Las papeletas extraídas de la urna determinaron que los 10 vales de compra de 100 euros cada uno para canjear en los comercios asociados recayeron en las siguientes personas: Maribel García, por una compra realizada en Lencería Lilas; Mónica Cordido ( Moca), Paula Cid (Colchonería Sonos do Deza) María Carmen Iglesias (Colorín Colorado) Olalla Fondevila (Cris Abad) Lois María (Embutidos Lalinense) Mónica ( It´ s Man Only & Sons) Claudia Alonso Taboada (Intersport). Tito García (Embutidos Lalinense;) y Marcos López Méndez, por una compra en también en el establecimiento Intersport.

Pulsa para ver más contenido para ti