Identifican al autor de una quema de rastrojos por un incendio en Breixa
REDACCIÓN
SILLEDA
Agentes de la Xefatura de la Policía Autonómica con sede en Santiago, en colaboración con agentes ambientales de la Xunta, esclarecieron un incendio forestal registrado el pasado día 19 en Breixa, en Silleda. El fuego afectó a 6.700 metros cuadrados de monte arbolado. Como fruto de la investigación, los agentes identificaron a una persona como presunta autora del fuego, debido a una posible negligencia a la hora de realizar una quema de rastrojos forestales. Las diligencias por estos hechos fueron remitidos al juzgado de guardia en Lalín. Este año, los servicios de la Policía Autonómica investigaron a 34 personas como presuntas autoras de incendios forestales de diversa dimensión.
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles
- Detenido un hombre en Vigo por circular drogado en patinete con un ave exótica atada a un transportín