Síguenos en redes sociales:

A Estrada y Lalín abren hoy el plazo para inscribirse en los viajes que organiza el Imserso

Los turnos comenzarán en octubre y se acabarán en junio | El último día para apuntarse es el 30

Los Concellos de Lalín y A Estrada abren hoy el plazo para inscribirse en los viajes del Imserso, que habían quedado suspendidos a causa de la crisis sanitaria por coronavirus. Todas aquellas personas que deseen participar en este programa vacacional y cumplan con los requisitos exigidos deben anotarse en el servicio correspondiente antes del 30 de julio, día en el que se acaba el plazo de inscripción.

Según explican desde el Concello de A Estrada pueden participar aquellas personas que sean residentes o estén empadronadas en el municipio y tengan más de 65 años y/o estén jubiladas. Así mismo, aquellas personas que tengan una pensión de viudedad con edad igual o superior a los 55 años. También los pensionistas por invalidez, otras pensiones y prejubilados que tengan los 60 años cumplidos. Las solicitudes deben presentarse en el departamento de Servizos Sociais o en el registro del Concello. También podrían hacerse las gestiones a través de la sede electrónica, en este caso hasta el 29 de julio. Para más información, los interesados pueden llamar al 986 573 265.

En lo que respecta al Concello de Lalín, informan de que los turnos de viaje comenzarán en el mes de octubre y acabarán en el mes de junio del próximo año. Los participantes podrán viajar desde cuatro a diez días en pensión completa. A esto hay que añadirle una excepción: quien viaje a una capital de provincia será en media pensión. De todas formas, el Concello de Lalín ofrece más información sobre los viajes del Imserso en el teléfono 986 700 014.

Pulsa para ver más contenido para ti