Los cines de A Estrada, las únicas salas que permanecen abiertas en las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes han conseguido recuperar el pulso después de volver a abrir sus puertas, tras la relajación de las restricciones en la comunidad autónoma.

Algunos de los títulos en cartelera han conseguido estos días agotar las entradas disponibles, incluso en venta anticipada. La inestabilidad meteorológica y las particulares condiciones de la Semana Santa animaron a vecinos y foráneos a disfrutar del séptimo arte en Minicines Central. Algunos espectadores se quedaron sin entradas, si bien es cierto que en estos momentos las dos salas tienen el aforo limitado a 30 butacas. “La gente viene tranquila porque se mantienen las distancias. Van viniendo espectadores, que es lo importante porque es una muestra de que cuando vengan películas buenas y la cosa mejore, ira bien”, desean los propietarios.

Estas salas estradenses acogerán hoy, a las 19.15 horas, una charla de Margarita Ledo, que hará una presentación de la película Nación, en estos momentos en cartelera en Minicines Central.