El empeoramiento de la situación epidemiológica que está sufriendo A Estrada ha llevado al Departamento de Cultura del Concello a decidir cancelar la actuación del actor Manuel Manquiña y la presentación de un libro del escritor Manuel Loureiro programados para los dos próximos viernes en el marco del Festival de Cine de Terror Panic.

Quedan cancelados, por tanto, la obra de teatro Relatos negros protagonizada por Manquiña para el viernes, 22 de enero, en el Teatro Principal; y la presentación del libro La puerta de Manuel Loureiro, que estaba previsto celebrar el próximo viernes, 29 de enero.

La cancelación de ambos eventos se suma a la ya realizada de la programación cinematográfica del certamen Panic. Fuentes municipales indicaron hoy que, cuando la situación sanitaria mejore, se anunciarán las nuevas fechas de celebración de los eventos. Agregaron también que quienes hayan recogido su invitación en el Departamento de Cultura deberán hacerlo de nuevo una vez se abra el despacho de billetes para los eventos programados.