Síguenos en redes sociales:

La Diputación llevará a cabo tres actividades de dinamización en el vivero de empresas

La Diputación provincial pone en marcha entre noviembre y diciembre tres nuevas actividades en el vivero de empresas de Lalín. Así, la sesión de trabajo Viveiro 2020 tendrá lugar el 28 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas; la reunión LuscoFusco Networking II llega el 11 de diciembre a las 19.30 horas; y el microespacio radiofónico EmprendeViveiro se celebrará el 27 de noviembre y el 11 de diciembre.

EmprendeViveiro estará protagonizado por Leticia Valle Ortín, que ocupa la oficina 4 del vivero de Lalín, y hablará de lo que supone para ella tener un espacio en el este recinto y de su labor profesional en formación, el coaching y el desarrollo personal. El 11 de diciembre en este mismo microespacio radiofónico, Eliana Bouzas, de ADL Viveros, hará un resumen de los diferentes programas.

Viveiro 2020 es una sesión de trabajo de 3 horas, guiada y basada en la aplicación de dinámicas creativas. Esta iniciativa buscar marcar el inicio de una colaboración a largo plazo que revierta en un índice de ocupación estable y continua del vivero de Lalín. Y en LuscoFusco Networking II se hará balance actual del plan para la promoción y dinamización del vivero. También se expondrán las necesidades detectadas en el territorio a través del plan PocoLab.

Pulsa para ver más contenido para ti