Síguenos en redes sociales:

El mercado de Agolada vende los 19 cerdos que asistieron a una media de 170 euros

Agolada celebró el pasado lunes su mercado tradicional de ganado como cada día 12. En este caso, la feria fue todo un éxito, porque de los 19 cerdos que asistieron se consiguieron vender absolutamente todos. Los animales ya tenían un tamaño considerable y se vendieron a una media de 170 euros, un precio bastante elevado. El mes pasado había sido todo el contrario, porque reunió a 14 ejemplares, pero no se compraron ninguno. En este caso, la media rondaba los 90 euros.

Los 170 euros de media del pasado lunes lideran los precios de todo lo que llevamos de año. Cabe recordar que en enero también se vendieron todos, los 23, al igual que en el mes de mayo, en donde se contabilizaron 26 y en este caso, hubo cerdos de distintos tamaños cuyos precios oscilaron entre los 45 y los 130 euros.

En cuanto al mercado de ropa, complementos y distintos productos también contó con gran afluencia de gente debido a la presencia de veraneantes en la zona, así como a la celebración de la XXIII Mostra de Artesanía que siempre atrae a visitantes de distintas zonas hasta la localidad agoladesa. Pero lo cierto es que la de agosto es la más concurrida.

Pulsa para ver más contenido para ti