Síguenos en redes sociales:

Arranca A Estrada entre Compras con 56 negocios

La cita durará hasta las 23:00 horas de hoy -Habrá descuentos del 20 al 80% y 2.000 premios

Bajo el lema "Mercar na Estrada ten premio" la villa acoge desde esta mañana una jornada de descuentos, premios y diversión organizada desde la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE). A Estrada entre Compras, nombre que recibe esta campaña, se realizará en 56 comercios locales de diversos sectores y se prolongará hasta las 23:00 horas.

La cita, que pretende imitar la Noite de Compras celebrada durante época de rebajas invernales, cuenta con descuentos entre el 20 y el 80% además de 1.000 regalos directos y la degustación de 1.000 cócteles, helados, raciones de palomitas o consumiciones de sidra. Las tiendas colaboradoras, que estarán identificadas con un distintivo redondo, adelantarán sus segundas rebajas o liquidarán determinados artículos. Los 125 establecimientos miembros de la ACOE repartiran a lo largo del día boletos que se podrán canjear por premios seguros.

Estos regalos directos se podrán obtener en el stand habilitado en la alameda tras hacer diana. De preferir la degustación, el cliente tendrá que dirigirse al establecimiento indicado. En Pintaletras se podrá obtener un helado, el carrito de las palomitas estará en Justo Martínez y los cócteles y la sidra se servirán en Calvo Sotelo.

Asimismo, los más pequeños también tendrán la oportunidad de aprovecharse de esta jornada de promoción a través de hinchables, piscina,"wipeout" -pista americana de 60 metros de longitud- y actividades dirigidas por las mascotas de la ACOE a las 18:00 horas y Culturactiva a partir de las 19.00 horas. El entretenimiento se prolongarán hasta las 22:00 horas.

Se recuerda que para poder acceder a cualquiera de estos regalos o atracciones es un requisito imprescindible consumir en el pueblo.

Además, para la celebración de este evento se cortará el paso al tráfico en la calle Justo Martínez. También se desviará el tránsito en Ulla y Calvo Sotelo, desde A Porta do Sol hasta la Praza da Farola, a excepción de un paso de vehículos entre Castelao y la calle José e Severino Trigo.

Pulsa para ver más contenido para ti