Síguenos en redes sociales:

Lalín distingue a las propietarias de Huella, El Vestidor de Chloé y Mariany Infantil y a Scene Ballet

Reciben los Premios ás Mulleres Maruja Gutiérrez 2019

Lalín distingue a las propietarias de Huella, El Vestidor de Chloé y Mariany Infantil y a Scene BalletBernabé/Ana Agra

Los Premios ás Mulleres Dona Maruja Gutiérrez 2019 de Lalín ya tiene ganadoras. La junta de gobierno aprobó hoy la concesión de estos galardones, de acuerdo con el fallo del jurado, presidido por el alcalde del municipio, Rafael Cuíña y compuesto por las concejalas y concejales de Muller e Igualdade, María Jesús Sánchez, de Comercio, José Manuel Fernández, Cultura, Lara Rodríguez, Turismo, Francisco Vilariño, así como la psicóloga del CIM, Teresa Rosa, por el agente de Igualdade, Celso Taboada, y por la secretaria técnica de la AED, María Jesús García, y actuó como secretaria la agente de igualdad, María Jesús Payo.

Las premiadas son: como joven empresaria Elisa Abeledo Vilar, de la Zapatería Huella, el premio a la empresaria innovadora se le otorgó a Sandra Vilar Frade, de El vestidor de Chloé, por la trayectoria a toda una vida las premiadas son Carmen Amorín Presas, Mª Carmen Batán Amorín y Miriam López Batán, de Mariany Infantil. Mientras, la Asociación Cultural Scene Ballet Dance do Deza recibe el premio de Mulleres en movemento.

La entrega de los galardones tendrá lugar el viernes, a las 20:30 horas, en el Museo Ramón Mª Aller, de Lalín, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Muller Traballadora.

Pulsa para ver más contenido para ti