Fomento, como propietario de la autopista, elabora anualmente unos informes en los que recoge detalles económicos de la explotación, pero también otros apartados como las reclamaciones presentadas por los usuarios. Las quejas, según los últimos balances ministeriales correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015, han disminuido, pasando de hasta 35 hace ahora un lustro a solo ocho en 2015. En los informe sobre reclamaciones se tienen en cuenta aspectos como los precios, atención al cliente, eventualidades o, también, las efectuadas por los usuarios acerca de cuestiones referidas a la conservación y mantenimiento de la autopista. Éstas no representan un número demasiado llamativo y, por ejemplo, en la última anualidad en la que se publicaron estos informes, no hubo ninguna. Sí hay que tener en cuenta que dentro de las más de una treintena totales de hace un lustro, una quincena de ellas no están incluidas dentro de un epígrafe determinado.

En otro orden de cosas, el pasado día 1 entraron en vigor las nuevas tarifas que, como adelantó FARO, suponen la rebaja de 5 céntimos en la mayoría de los tramos para los vehículos ligeros.