Síguenos en redes sociales:

La Gala do Deporte de A Estrada conocerá el próximo lunes a todos sus finalistas

El Concello de A Estrada celebrará el día 21 la primera edición de la Gala do Deporte, una cita que dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro Principal en la que se reconocerá la actuación de los deportistas estradenses en el último año. El pasado día 1 finalizó el plazo para recibir las votaciones en las diferentes categorías que se premiarán de las 54 entidades, colectivos, asociaciones, clubes y escuelas deportivas municipales. Ahora, el jurado, compuesto por miembros de todas las fuerzas políticas locales y presidido por el concelleiro de Deportes, Ismael Pena, contabilizará las propuestas, saliendo tres finalistas nominados en cada categoría que se harán públicos. El ganador se conocerá el mismo día de la gala. "El lunes 11 a las 21.00 horas se reunirá el jurado para ver todas las propuestas que presentaron los clubes para elegir a los finalistas, pero no se dirá el ganador hasta el día de la gala", indicó Pena.

La gala estará presentada por el periodista de la Compañía de Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Terio Carrera, que presentará a los finalistas y enunciará el nombre del ganador en cada categoría. El premio constará de un reconocimiento simbólico mediante la entrega de un regalo conmemorativo a los premiados en cada categoría.

El acceso para todos aquellos que quieran presenciar la Gala del Deporte es gratuito, pero deben de retirar previamente una invitación en el departamento de Deportes del Concello, situado en el cuarto piso del consistorio, o en alcaldía, segundo piso, hasta agotar aforo. Las invitaciones estarán disponibles desde el próximo lunes. Además, todas las entidades, colectivos, asociaciones, clubes y escuelas tendrán entradas a su disposición.

Pulsa para ver más contenido para ti