Síguenos en redes sociales:

Vecinos de Rodeiro buscan solución a los cortes telefónicos

La plataforma de afectados pide ayuda a la empresa Telefónica

La Plataforma de Afectados por los Cortes de Luz en Rodeiro empieza con los trabajos para tratar de solucionar los daños que provocan las incidencias continuas en el concello. Por el momento, empresa Fenosa no ofreció más información a los afectados, mientras continúan con los trabajos de instalación de los reconectadores y los registradores de tensión eléctrica, para tratar de buscar el origen de la problemática. La directiva se puso en contacto con miembros de la empresa Telefónica para buscar una solución al corte de la línea fija de los teléfonos, que se estropea con cada avería en el suministro eléctrico. Miembros de la empresa les explicaron que deben llamar al teléfono de averías y explicar la problemática que tienen. En cuanto realicen esta consulta les ofrecerán un número que los vecinos deben de anotar. Desde la plataforma recalcan que es muy importante guardarlo, porque de esta forma podrán presentar un cómputo de varias averías en la zona y así poder buscar una solución lo antes posible y de forma eficaz. Los vecinos deben abrir los partes de incidencias con las compañías que tengan contratadas.

Pulsa para ver más contenido para ti