Síguenos en redes sociales:

La ACOE entrega a clientes y socios los últimos premios de su campaña navideña

Sortea cuatro vales de 100 euros y dos de 300 - Amifrut, elegida como el mejor escaparte de Navidad y dos niñas premiadas por su carta de Reyes

La ACOE entrega los últimos premios de su campaña navideña

7

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) dio por cerrada en la tarde de ayer su campaña de Navidad con los últimos sorteos previstos en el marco de estas promociones especiales.

Así, en las oficinas de la asociación, situadas en la calle Ulla, se celebró el último sorteo de SorteACOE, con cuatro premios de 100 euros cada uno en vales de compra y otros dos de 300 euros. En los premios de 100 euros, los agraciados son Elena Gómez (realizó su compra en Comercio Moksin y obtuvo la papeleta número 2811); Dolores García (Moksin, papeleta 2815); Lara (Calzados A Esquina, papeleta 3150) y Beatriz Fernández (Kaau's, papeleta 3555).

En cuanto a los vales de 300 euros cada uno, las premiadas fueron Arancha Fariña Gómez (compró en Edelec y su boleto premiado fue el número 1486) y María Jesús Castelao (Relojería Benito Puente, número 3070).

La asociación de comerciantes hizo también entrega de premio al escaparate mejor diseñado. Recayó en Frutería Amifrut y consiste en una estancia en el Hotel Louxo de A Toxa. La persona ganadora entre los votantes de los escaparates fue Enrique V. Baños Campos, agraciado con una tarjeta de fidelización de la ACOE por valor de 50 euros. Finalmente, la carta a los Reyes Magos que resultó ganadora este año fue la de las niñas Eva y Lía, de 6 y 2 años de edad.

Pulsa para ver más contenido para ti