Síguenos en redes sociales:

El Concello oferta 60 plazas para su nuevo programa acuático de mayores

Las clases se fijan para los meses de octubre, noviembre y diciembre, por 15 euros el trimestre

El departamento municipal de Benestar Social abre hoy el plazo para la presentación de solicitudes para el nuevo programa acuático para mayores. Los interesados han de anotarse antes del 29 de septiembre, si bien el pago ha de efectuarse entre el 26 y el 29. El Concello oferta un total de 60 plazas, en base a la información facilitada ayer por la responsable del área, Amalia Goldar.

Para esta nueva convocatoria, que se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se programan cinco grupos, con un máximo de 12 alumnos por clase y un mínimo de ocho.

Las clases serán los lunes (09.45 a 10.30 horas), miércoles (de 09.45 a 10.30 o de 20.00 a 20.45) y viernes (de 09.00 a 09.45 y de 09.45 a 10.30). Los usuarios del programa acudirán a la piscina un único día por semana. La actividad tendrá un coste de 5 euros al mes, esto es, 15 por trimestre.

Los beneficiarios del programa acuático para mayores tienen que ser mayores de 50 años o tener reconocida alguna discapacidad. El Concello publicará hoy en su página web la información relativa a este programa junto con un modelo de ficha de inscripción que los integrados han de presentar en el registro municipal. Pueden obtenerla también en el departamento de Servicios Sociales del Concello.

Pulsa para ver más contenido para ti