Síguenos en redes sociales:

El día 1 finaliza el plazo de matrícula para el curso sobre igualdad de oportunidades

El seminario está reconocido por la USC con 2 créditos ECTS -Es del 12 al 15 del próximo mes

El departamento de Muller e Igualdade de Lalín cerrará el próximo día 1 de julio el plazo de matrícula para participar en el XII Curso Novas Fronteiras na Igualdade de Oportunidades 2.0, que este año versará sobre la educación afectivo sexual, la prostitución, la trata y otras violencias. El curso se llevará a cabo, organizado por el Concello de Lalín y la USC, del 12 al 15 del próximo mes en el auditorio municipal. La formalización de la matrícula puede hacerse a través de la página www.usc.es/cultura/veran.

El seminario cuenta con 54 personas inscritas y el mayor índice de matrículas se registró en la última semana y, especialmente, los dos pasados días. Está reconocido por la Universidade de Santiago de Compostela con 2 créditos ECTS para las actuales titulaciones de Grado y 2 créditos de libre configuración para las antiguas licenciaturas o diplomaturas.

Novas Fronteiras na Igualdade de Oportunidades 2.0 fue provisionalmente reconocido como actividad de formación permanente del profesorado no universitario por la Consellería de Cultura. Además, cuenta con la homologación provisional por parte de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp). Las personas interesadas en obtener más información sobre el curso pueden consultarla en la dirección www.lalin.gal/igualdade, así como pedirla en la Oficina de Igualdade de Lalín o en el teléfono 986 78 70 60. El programa incluye jornadas temáticas para profundizar en el análisis de la educación afectiva o la prostitución y cuenta con numerosos expertos que acudirán a Lalín en calidad de ponentes.

Pulsa para ver más contenido para ti