Síguenos en redes sociales:

Los espectáculos de motor vuelven a la Semana Verde de la mano de tres pilotos 'freestyle'

Jaque Stunt, Nelso Pina y Narcís Roca realizarán cuatro demostraciones

La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que se celebrará del 9 a 12 de junio en Silleda, volverá a contar con espectáculos de motor, dado el éxito alcanzado entre los visitantes en la pasada edición. Ofrecerá dos espectáculos distintos, con un pase uno de ellos y tres el otro, los cuales estarán protagonizados por tres pilotos expertos en freestyle.

El catalán Narcís Roca, piloto oficial BMW Motorrad España, será el encargado de realizar uno de ellos sobre las 13:00 h del sábado día 11. Empleará tres motos de la marca BMW -dos de carretera y una de ellas con un arco para hacer volteretas- y un quad. Realizará distintos equilibrios, invertidos, piruetas, giros y derrapes con los que ha sorprendido a espectadores de toda España y parte de Europa en más de 500 espectáculos.

La segunda exhibición la llevarán a cabo los pilotos portugueses Jaque Stunt y Nelson Pina, que harán acrobacias de forma conjunta e individualmente con dos motos marca Honda y Suzuki, dos quads y un coche Smart. Su espectáculo se llevará a cabo a las 13:00 horas del domingo y sobre las 18:00 del sábado y el domingo.

Estos espectáculos de motor forman parte del completo programa de actividades que caracteriza la Semana Verde de Galicia, el cual en esta edición volverá a contar con propuestas para todo tipo de públicos.

25 años de la Fundación

Por otro lado, y con motivo de la conmemoración de los 25 años de la constitución de la Fundación Semana Verde de Galicia, un grupo de amigos del ente ferial organiza una comida el próximo jueves, día 9. Será a las 14:30 horas en el Hotel Vía Argentum y está abierta a todos los que quieran participar. El menú cuesta 20 euros y está compuesto por revuelto de setas y gambas, croca de ternera y variado de patatas y tiramisú de fresas, además de vinos, bebidas y cafés. Hasta el lunes 6 estará abierto el plazo de inscripción, que puede formalizarse a través del teléfono 986 581 413. Entre los organizadores están miembros de la Asociación Feiral Semana Verde de Galicia, que preside José Luis Rodríguez. El ágape coincide con la primera jornada de la próxima edición del certamen que dio origen al recinto trasdezano.

Pulsa para ver más contenido para ti