Síguenos en redes sociales:

Cuiña garantiza el apoyo de la Policía Local en la búsqueda del chantadino desaparecido

Los familiares solicitaron su colaboración tras recibir varios avisos localizándolo en la zona

Cuiña garantiza el apoyo de la Policía Local en la búsqueda del chantadino desaparecido

El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, ratificó ayer la colaboración de la Policía Local en las tareas de búsqueda del vecino de Chantada (Lugo) desaparecido el pasado sábado 14. Ernesto Manuel Torre, de 67 años, fue visto por última vez esa noche por varios vecinos en la zona de Chantada. Pero la semana pasada los familiares recibieron varios avisos de vecinos de Lalín que apuntaban haberlo visto en la capital dezana en distintos puntos.

Estos avisos, cuya veracidad fue comprobada por los familiares, motivaron que solicitaran la colaboración tanto de la Policía Local como de otros efectivos de Emergencias de la zona en las tareas de búsqueda. También procedieron a repartir más folletos con la imagen del hombre para solicitar la colaboración de los habitantes. Indican que todo aquel que pueda tener información sobre el paradero del hombre se ponga en contacto tanto con los servicios de emergencias o en el teléfono 665 482 778.

Por otra parte, el jueves está previsto una nueva búsqueda intensiva en Chantada tanto por el río Miño donde ya se llevaron a cabo rastreos. Contemplan movilizar tanto medios terrestres e incluso aéreos y acuáticos. Los familiares explican que Ernesto Torre no dejó ninguna nota sobre su marcha y tampoco sufrió ningún incidente que la pudiese motivar.

Pulsa para ver más contenido para ti