Síguenos en redes sociales:

Un club que nace con medio centenar de socios y que busca fomentar la práctica del pádel y la competición

Fomentar la práctica de pádel, conseguir infraestructuras y crear una cantera de deportistas formados para llegar a competir a nivel federado en competiciones a nivel autonómico. Estos son, resumidamente, los objetivos fundacionales con que nace X3 Padel Club-A Estrada, una agrupación que se marca también entre sus metas que este deporte se conozca en el municipio, aguardando que el número de aficionados se incremente sensiblemente en cuanto el concello cuente con instalaciones deportivas para esta práctica.

El club estradense de pádel está presidido por Juan Bouzada, con José Troitiño como secretario y Carlos Figueiras en calidad de tesorero. Como vocales figuran José Ameijeiras, Ricardo Costa, Pablo Coto y Javier González. Desde la entidad se subraya que el pádel es un deporte que está creciendo día a día, incidiendo que, según algunas publicaciones deportivas, es el segundo deporte más practicado en el país, por detrás del fútbol.

El presidente del X3 Padel Club reconoció que, hasta el momento, los estradenses que practican este deporte se ven obligados a desplazarse a otros municipios para disfrutarlo. Aunque recién nacido, el club cuenta ya con medio centenar de inscritos y anima a todos los aficionados al pádel a sumarse a esta agrupación. Dispone de dos tipos de cuotas: las de socio-jugador (25 euros al año) o la de socio colaborador (5 euros al año). Esta formación cuenta también ya con varios patrocinadores (Inversia, Cubik, A Vila, Cafetería Alameda y Argentinos Burguer). El club dispone de página web (www.x3padelclub.es), correo electrónico (info@x3padelclub.es) y perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Pulsa para ver más contenido para ti