Síguenos en redes sociales:

Lotería de Navidad solidaria del BBVA

Las instalaciones de Cáritas de A Estrada acogieron en la mañana de ayer la presentación de una iniciativa solidaria del BBVA. Al acto asistieron, además de José Antonio Ortigueira y Lourdes Tejedor, la directora de esta entidad financiera en A Estrada, Carmen Mato, y la responsable de la administración de loterías A Sorte (Teo), Elvira Blanco. Como había hecho el pasado año, el BBVA impulsa la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad. Cada participación costará 5 euros, de los que se juegan 4 y uno es un donativo para Cáritas.

Los dos números adquiridos por esta iniciativa solidaria son el 88.335 y el 98.754. Desde hoy mismo estarán disponibles en la oficina del BBVA, en Cáritas, la sacristía de la iglesia parroquial de San Paio, Panadería Cervela, Sala Gradín y A Cunca. Se invita a todos los establecimientos interesados en colaborar con esta iniciativa a que lo solicite en Cáritas o en el BBVA.

El pasado año esta propuesta tuvo una gran acogida, logrando vender cerca de 3.000 participaciones de lotería, según se precisó ayer. Se subrayó que, aunque en una participación de 5 euros solo se juegan 4, si la suerte ayudase a que uno de estos números sea el del Gordo, las personas que hayan comprado uno de estos boletos se llevarían un premio de 80.000 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti