Síguenos en redes sociales:

Hacienda rinde tributo a Julia Rey Chao

Sus compañeros le entregan 200 fotos que resumen sus 28 años juntos

Hacienda rinde tributo a Julia Rey Chao// Bernabé / Javier Lalín

Curiosamente, ayer le tocó a Hacienda rendir tributo. Lo hizo ante quien durante 28 años fue una de sus caras visibles en A Estrada: Julia Rey Chao. Esta administrativa, estradense por los cuatro costados, fue una de las trabajadoras con las que abrió al público la Administración de la Agencia Tributaria en la villa en 1986.

Veintiocho años después, contando ya 67 razones para jubilarse, le ha llegado el momento de tomarse un respiro. Y para celebrarlo, sus compañeros quisieron rendirle un sentido homenaje en el restaurante Nixon de la villa.

Muy emocionada, Julia Rey se encontró ayer con la docena de compañeros que componen la plantilla actual de Hacienda en A Estrada pero también con otros que prestaron servicio en sus dependencias en sus 28 años de historia. La ocasión lo merecía y esos compañeros de antaño acudieron a la cita desde sus actuales puestos en administraciones de la Agencia Tributaria en Vigo, Pontevedra, Ourense, O Carballiño y Santiago de Compostela.

Además de agasajarla con una pulsera y con unos pendientes, quisieron brindarle un resumen de su vida juntos en imágenes. Así, le hicieron entrega de un álbum de 200 fotos tomadas en fotos y celebraciones de la plantilla de Hacienda de A Estrada desde 1986 hasta el actual año 2014.

A estos regalos se sumó la caricia para el paladar que supuso el cuidado menú diseñado por Nixon para la ocasión. Degustaron varios platos de salmón cocinado con elaboraciones muy diversas y tomaron un delicioso solomillo. Tampoco faltó un postre como dulce despedida a una trabajadora que ahora podrá dedicarse con más calma a una de sus principales aficiones: cantar en la coral de la que forma parte.

Pulsa para ver más contenido para ti