Síguenos en redes sociales:

Ochenta negocios de A Estrada se alían en la Noite de Compras y tentarán a Santiago

Participarán 49 comercios con descuentos de entre el 5 y el 70% » Darán tickets con los que 24 bares servirán cerveza a un euro » Habrá desfile de moda y coches de ocasión

Ochenta negocios de A Estrada se alían en la Noite de Compras y tentarán a Santiago// Bernabé / Javier Lalín

Ochenta negocios de A Estrada respaldan la Noite de Compras organizada por la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) para el próximo viernes, 30 de mayo. Un total de 49 comercios ofrecerán atractivos descuentos de entre el 5 y el 70% según los casos. Solo aplicables de 20.00 horas a la medianoche, están fijados de antemano en los 6.000 folletos que la ACOE distribuirá por el municipio pero también por otros próximos como Lalín, Silleda, Forcarei, Cerdedo, Cuntis, Moraña y, muy especialmente, Santiago.

La completa oferta comercial de este medio centenar de establecimientos se verá fortalecida por la implicación de los 24 establecimientos hosteleros asociados a la ACOE. Con las compras que realicen en un comercio, los clientes recibirán un vale promocional que les dará derecho a consumir una caña a un euro en uno de los 24 bares asociados, entre las 20.00 y las 00.30 horas de ese misma Noite de Compras.

Asimismo, los tickets promocionales también le permitirán al cliente obteneer una foto de recuerdo de la Noite de Compras en el fotomatón habilitado en A Porta do Sol, en una de la decena de jaimas que se habilitarán entre este ámbito y A Farola. Será el tramo en el que permanezca cortado al tráfico el centro de la villa esa noche. Así, podrá acoger jaimas en las que expondrán sus productos tiendas de las afueras que prefieren situarse esa noche en un punto más céntrico y otras en las que Sala Gradín ofrecerá degustación gratuita de sangría y Sidra de Ribela y Monte Cabalar, degustación gratuita y venta de sus productos. También en las calles Ulla y Calvo Sotelo habrá un desfile de moda con prendas de las tiendas Bambú, Pícaros, Andri, Mushsk, Thebes y Gran Vía. Las peluquerías Mónica Carabán, Monymar y Raquel Paseiro peinarán a los modelos, todos ellos amateurs. Asimismo, Automóviles Gestoso-Renault habilitará exposición y venta de vehículos de segunda mano en buen estado y a muy buen precio.

Para esa noche, la ACOE también ha contratado a la "personal shopper" Rosina Landó y a la charanga Apeles (antigua TNT) para animar la villa, no solo en las calles más céntricas sino también hasta A Baiuca y el ambulatorio. Por su parte, el Club Xadrez AC A Estrada organiza una competición con el club de Milladoiro, partidas libres y un curso en pantalla. Este variado programa fue presentado ayer por el presidente de la ACOE, Alfredo González Otero y la hostelera estradense Eva María Picallo López.

Pulsa para ver más contenido para ti