Fútbol Sala - Primera Femenina

Victoria de calidad ante un contendiente al título

El Poio Pescamar se impone por la mínima a un mermado Melilla sin Aguete

Zapatazo de Laura Uña, goleadora ante el Melilla. |  // GUSTAVO SANTOS

Zapatazo de Laura Uña, goleadora ante el Melilla. | // GUSTAVO SANTOS / A. S. P.

A. S. P.

Trabajado triunfo el obtenido en A Seca por el Poio Pescamar, que se deshizo en su pista de todo un candidato al título como el Melilla Torreblanca de la crack Amandinha. Con esta victoria, el cuadro rojillo afianza todavía más su cuarto puesto, tras el empate del Alcorcón.

Golpeó primero el Poio Pescamar con una jugada ensayada, donde Laura Uña volvió a ser clave con un gran disparo tras saque de banda imparable para Da Silva.

El gran tanto en contra despertó en el Melilla la necesidad de equilibrar la contienda, que tiró de calidad individual para poner el 1-1. Un tiro por el margen derecho de Bia fue repelido por Elena, que no pudo atajar el rechace y dejó el balón franco para Ana Luiza. La brasileña solo tuvo que empujar la pelota a la red para el empate.

En la segunda parte, la igualdad entre ambos equipos protagonizó el partido, hasta que el Poio logró castigar con un gran disparo de Rocío un error grave de Da Silva en portería.

El Melilla intentó rescatar un punto por activa y por pasiva y las de casa buscaron con ahínco el 3-1, pero finalmente la contienda cayó por la mínima del lado de las conserveras.