Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne se reencuentra con la victoria a costa del Ciudad Real

Los pontevedreses empezaron por detrás en el marcador, pero reaccionaron a tiempo

Lance del encuentro de ayer en el pabellón Municipal. |  // RAFA VÁZQUEZ

Lance del encuentro de ayer en el pabellón Municipal. | // RAFA VÁZQUEZ / C. P.

C. P.

Gran partido del Cisne en el Municipal para romper la dinámica negativa que venía arrastrando en las últimas semanas y reencontrarse con la victoria a costa del Ciudad Real. El conjunto pontevedrés empezó el encuentro por debajo en el marcador, pero consiguió llegar al descanso con empate a 12 goles, dejando todo abierto para la segunda parte.

Apoyado en una defensa muy seria, liderada por Iván Calvo y por Roney Franzini en portería, el segundo tiempo fue totalmente distinto para los de Jabato; aunque empezó con un 0-2 del Ciudad Real, los pontevedreses reaccionaron a tiempo para dar la vuelta al marcador rápidamente. Con las mejores sensaciones, el Cisne se puso cuatro goles arriba en el ecuador de la segunda parte.

A partir de ahí, los de Jabato supieron controlar el partido, manteniendo la intensidad en defensa y con calma y acierto en ataque. Así, a falta de diez minutos para el final, estaban siete tantos arriba (23-18). Los visitantes maquillaron ligeramente la derrota en el tramo final hasta el 27-22 definitivo.